Gestor de actualizaciones

Este programa te informa sobre las actualizaciones que hay disponibles en tu sistema y que están pendientes de instalar.

Cuando enciendes tu ordenador, si en ese momento hay actualizaciones disponibles, te aparece en la parte derecha del panel superior del escritorio un icono con forma de estrella y con una flecha blanca apuntando hacia abajo en su interior.

Icono de notificaciones

Este es un icono de notificaciones que no desaparecerá del panel hasta que hayas instalado las actualizaciones, a modo de recordatorio permanente. El sistema sólo te informa, eres tú el que tienes que decidir si instalas las actualizaciones y en que momento lo quieres hacer.

Cuando te decidas, haz clic en el icono de notificaciones y automáticamente se abrirá la ventana del gestor de actualizaciones. Si por cualquier motivo, no te apareciera ese icono en el panel, puedes entrar al gestor de actualizaciones colocándote en el panel superior del escritorio y haciendo clic en el menú Sistema→Administración→Gestor de actualizaciones.

Ya tienes abierta la ventana de actualizaciones, y podrás observar que te informa de que hay actualizaciones de software disponibles para tu equipo, y además te muestra un listado que especifica cuales son. Por defecto, vienen marcadas todas las casillas de verificación de las actualizaciones, si quieres instalar sólo algunas tendrás que ir marcando y desmarcando según lo que quieras hacer. Y para terminar, sólo tienes que hacer clic en el botón Instalar actualizaciones, que el sistema se pondrá a descargar toda la información disponible para actualizar.

Instalar actualizaciones


Anterior: Introducción

Siguiente: Añade o quita programas

 
manual/10-_como_anado_y_quito_programas_/gestor_de_actualizaciones.txt · Última modificación: 2010/07/12 19:36 (editor externo)
 
Recent changes RSS feed Creative Commons License Donate Powered by PHP Valid XHTML 1.0 Valid CSS Driven by DokuWiki